Ultimos Boletínes

Galería


Se entregan reconocimientos y premios a estudiantes de Arquitectura del TecNM a través del Tecnológico de Tepic, ganadoras del 1er Concurso de Altar de Muertos.

20 de Noviembre de 2019

Boletín Número 990

El día de hoy 20 de noviembre del año en curso, teniendo como sede la sala de juntas de Dirección, la Administración de Plaza Forum Centro Comercial en la Ciudad de Tepic, entrega Reconocimientos y Premios a las estudiantes que resultaron ganadoras de la presea del Primer Lugar en el 1er Concurso de Altar de Muertos "Diseñando mis tradiciones".

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, participó en este evento, elaborando un altar en honor al Arquitecto Nayarita Antonio Rivas Mercado en el marco de la celebración tradicional mexicana del "Día de Muertos", del 25 de octubre al 3 de noviembre.

La Lic. Lizeth Martínez Villalpando Gerente de la Plaza y Yenifer López Montoya Jefa Marketing, realizaron formalmente la entrega de premios y de manera especial entregan Reconocimiento al Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director de ITTepic, quién el Arq. Paul Flores Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación recibe en representación del Tecnológico nuestra comunidad estudiantil.

Felicidades a Nora Patricia Villa Mayorga, Abril Alejandra Gutiérrez Jiménez, Perla Berenice Bermúdez Hernández, Lizbeth Jacqueline Rivera Guardado y Keisha Teresa Neri García estudiantes de quinto semestre de la carrera de Arquitectura y a su Asesor el Arq. Pedro Martínez López por el apoyo a las ganadoras.

El Tec de Tepic, busca generar e incentivar en la comunidad estudiantil una formación integral, es por ello que estas actividades de tipo artístico y cultural promueven en los estudiantes el dominio de otras habilidades y competencias que seguramente emplearán en la vida profesional y personal.

 

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®