Ultimos Boletínes

Galería


El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, entrega Títulos Profesionales a egresados de distintas carreras

25 de Noviembre de 2019

Boletín Número 992

El 21 de noviembre del año en curso el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic, entrega Títulos Profesionales a egresados de distintas carreras. Teniendo como Sede el LICBI del Instituto, en el cual se llevó a cabo dicho evento donde se enmarca la culminación de sus estudios y de la obtención de sus documentos oficiales como Ingenieros, Arquitectos o Licenciados.

La Ing. Olivia Treviño Montemayor Subdirectora Académica, en representación del Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez Director del Instituto Tecnológico de Tepic, externó un mensaje a quiénes recibieron su Título, destacando la importancia de seguir enalteciendo con su ejercicio profesional a la institución, así como la importancia de mantener la comunicación estrecha todos los profesionistas integrantes de nuestra de comunidad.

Jorge Leonel Sánchez Fregoso Ingeniero en Sistemas Computacionales titulado, externó una felicitación a los administrativos, directivos, docentes por su labor, apoyo y al Instituto Tecnológico de Tepic por la formación académica recibida.

Dicho evento fue  presidido  por la Ing. Olivia Treviño Montemayor; Subdirectora Académica, Ing.  Arq. Paúl Octavio Flores Hernández, Director de Planeación y Vinculación; Lic. Daniel García Banda, Subdirector Administrativo.; M.C. Israel Arjona Vizcaíno, Jefe del Departamento de Servicios Escolares.

Extendemos una gran felicitación a cada uno de los jóvenes titulados, por su compromiso, dedicación, a los familiares y amigos por el acompañamiento y apoyo brindado a cada uno de ellos.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®